Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Carbonnel Bed and Breakfast

1783 Townline Road,, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Carbonnel Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición alquiler de bicicletas gratuito, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador y un jardín.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de nevera, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

St. Catharines/Niagara District Airport está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche. Welland Canal está apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viv's Front Porch B&B
1865 Four Mile Creek Road
Applewood Hollow Bed and Breakfast
2230 4 Mile Creek Road RR#3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 111 opiniones