Carbonnel Bed and Breakfast

1783 Townline Road,, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Carbonnel Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición alquiler de bicicletas gratuito, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador y un jardín.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de nevera, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

St. Catharines/Niagara District Airport está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche. Welland Canal está apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viv's Front Porch B&B
1865 Four Mile Creek Road
Applewood Hollow Bed and Breakfast
2230 4 Mile Creek Road RR#3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 76 opiniones