Motel Adam

100 Boulevard Greber, Gatineau, Canadá
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel Adam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gatineau, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Gatineau y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una piscina al aire libre y una lavandería.

El motel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las 105 modernas habitaciones están equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El Aeropuerto Internacional Ottawa Macdonald-Cartier queda a un trayecto de 35 minutos en coche del motel. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Colina del Parlamento, Rideau Hall y Universidad de Ottawa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Ritz Gatineau
137 Gréber Boulevard
Du Chevalier Motel & Suites
169 Greber Blvd.
Quality Inn & Suites Gatineau
111 Rue Bellehumeur
Hotel V Gatineau
585 Boulevard La Gappe
Comfort Inn Gatineau
630 boul. la Gappe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 692 opiniones