Auberge Baker

8790 Avenue Royale, Château-Richer, Canadá
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge Baker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-Richer, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Château-Richer y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de servicio de entradas, taquillas de esquí y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. El personal multilingüe del hotel-inn está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

El hotel-inn dispone de habitaciones excepcionales con una nevera, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sainte Anne de Beaupré y Beaupré.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aux Monts et Marees de Chateau-Richer
8990 Boulevard Ste-Anne
Gite Un Air d'Ete
8988 Boulevard Ste-Anne
Auberge du Sault-a-la-Puce
8365 Avenue Royale
Petite Maison Dans La Prairie
8355 Avenue Royale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.84/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 50 opiniones