Johnston Canyon Resort

Hwy 1A, Banff, Canadá
(20,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Johnston Canyon Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Banff y ofrece pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, un jardín y una zona de barbacoa/picnic. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Johnston Canyon Resort vienen con una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Johnston Canyon Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos americanos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Nevera, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 375 opiniones