Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Joli Vent

667 Chemin Bondville, Brome Lago, Canadá
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge du Joli Vent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brome Lago, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Brome Lago y ofrece una piscina exterior de temporada. También dispone de una biblioteca, una playa privada y un mostrador turístico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. El bed & breakfast también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Lac-Brome
572 Chemin Lakeside
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 111 opiniones