The Crossing Resort

Icefields Pwy (Hwy 93N), Saskatchewan River Crossing, Canadá
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Crossing Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saskatchewan River Crossing, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Saskatchewan River Crossing, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, sauna y sala de juegos. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una lavandería y una máquina expendedora. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Ubicado entre la belleza natural de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, este establecimiento ofrece a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 217 opiniones