Bell 2 Lodge

Highway 37 North, km 248,, Bell 2 Crossing, Canadá
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bell 2 Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bell 2 Crossing, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Bell 2 Crossing, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, sauna y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, salas de reuniones y actividades en la nieve.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles