Tsa-Kwa-Luten Lodge

1 Lighthouse Road, Cape Mudge, Canadá
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tsa-Kwa-Luten Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cape Mudge, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Quadra Island y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este resort cuenta con masajes, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El resort cuenta con 36 habitaciones con una terraza privada, un jacuzzi y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 155 opiniones