Elkwater Lake Lodge and Resort

401 4th Street, Elkwater, Canadá
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elkwater Lake Lodge and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elkwater, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Elkwater, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo lago, piscina y jacuzzi. Y además, dispone de tratamientos corporales, un centro de belleza y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Además, el resort está a un breve paseo de Elkwater Marina. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 131 opiniones