Algonquin Lakeside Inn

4382 Hwy 60, Algonquin Highlands, Canadá
(25,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Algonquin Lakeside Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algonquin Highlands, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Algonquin Highlands y se encuentra a escasa distancia del Parque Provincial Algonquin. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, un lago y un spa de día. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una bañera y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en el hotel-inn antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Huntsville (Canadá) y Algonquin Park.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 476 opiniones