La Maison sous les Pins

352 rue Felix Antoine Savard, Saint-Joseph-de-la-Rive, Canadá
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Maison sous les Pins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Joseph-de-la-Rive, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Saint-Joseph-de-la-Rive, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como masajes, un jacuzzi y un centro de belleza. También dispone de servicio de entradas, actividades en la nieve y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, kayaking y equitación. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una radio y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Charlevoix Airport se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Les Éboulements, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 26 opiniones