Jackson's Falls Country Inn

1768 County Road 17, Prince Edward County, Canadá
(15,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jackson's Falls Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prince Edward County, Canadá.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas de Lake Ontario, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 129 opiniones