Claramount Inn & Spa

97 Bridge Street, Prince Edward County, Canadá
(9,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Claramount Inn & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prince Edward County, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Prince Edward County, este hotel-inn ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, un lago y masajes.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel-inn está cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Regent Theatre queda a unos 20 minutos andando. También está cerca de Lake Ontario.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 243 opiniones