Village Scandinave

26 Trigallez Road, Beaubassin East, Canadá
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Village Scandinave, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaubassin East, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, una sauna y un lago. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Sus habitaciones cuentan con jacuzzi, cafetera y nevera. Todas ellas tienen una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

El Aeropuerto Internacional Greater Moncton se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel-inn. Moncton y Shediac están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waterfront Motel
1584 Route 133
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 90 opiniones