Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danat Al Ain Resort

Ta'laan Street Al Nyadat East, Al Ain, Emiratos Árabes Unidos
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1062 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Danat Al Ain Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Danat Al Ain Resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Al Ain. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye una sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Al Ain Oasis, a Centro Comercial Al Ain y a Museo Palacio. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Al Ain.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Pub, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Al Ain
Al Sarooj District Hilton Street
Top Hotel Apartment
Behind Al Ain Mall
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1062 opiniones