Danat Jebel Dhanna Resort

P.O.Box 12333, Jebel Dhanna, Emiratos Árabes Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Danat Jebel Dhanna Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jebel Dhanna, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Danat Jebel Dhanna Resort, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Jebel Dhanna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen una planta ejecutiva, pistas de squash y un club infantil.

Este galardonado resort ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes Danat Jebel Dhanna Resort, Zaitoun y Tides, abren sus puertas para la cena todos los días. Además, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Danat Jebel Dhanna Resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jebel Dhanna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dhafra Beach Hotel
PO Box 11828
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 140 opiniones