Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana

Corniche Road West , Sector W-32, Plot 6/1, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con una de las piscinas más grandes de Abu Dhabi, Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana ofrece un lujoso alojamiento y cuenta con una playa privada y un jacuzzi. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Wellness and Massage y al Bodylines , ambos en la propiedad.

Este elegante resort de Abu Dhabi dispone de pensión completa, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de pistas de squash.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y una tetera/cafetera.

Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina india, italiana y asiática que se sirven en Horizon, o los platos halal, locales y de Oriente Medio que se ofrecen en Kamoon. Por otra parte, se sirven meriendas en el sofisticado lounge bar, The Lounge. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del resort se incluyen el Hotel Emirates Palace y Abu Dhabi Corniche. Etihad Towers también está a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bab Al Qasr Hotel
Corniche Road West PO BOX 63410
Emirates Palace Abu Dhabi
West Corniche Road.
InterContinental Abu Dhabi
Bainouna Street
Hilton Abu Dhabi
Corniche Road, PO Box 877
The St Regis Abu Dhabi
Nation Towers
Royal Rose Hotel
302 Zayed The First Street
Oryx Hotel Abu Dhabi
Zayed the First Street, Khalidiya
Corniche Tower Hotel Apartments
Corniche Street crossing with Arabian Gulf Street
Khalidiya Hotel
Zayed The First Street
Sheraton Zagreb
Kneza Borne 2, 10000 Zagreb, U.a.e., Zagreb - Abu Dhabi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1587 opiniones