Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island

PO Box 41880, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(23,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2399 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Abu Dhabi, Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island se encuentra a un paseo de diez minutos de Yas Marina Circuit y pone a su disposición una playa privada y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un club infantil, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Crowne Plaza Abu Dhabi - Yas Island pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Barouk y Jing. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Saadiyat Island y Ferrari World. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yas Island Rotana
Golf Plaza, P.O. Box 131755
Staybridge Suites
Abu Dhabi, 42375
Yas Viceroy Abu Dhabi
P.O. Box 131808
Al Raha Beach Hotel
Channel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2399 opiniones