Swiss Hotel Corniche

Al Salam Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Swiss Hotel Corniche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Abu Dhabi y cuenta con sauna y piscina en la azotea. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

Los restaurantes Swiss Hotel Corniche, Al Hawara y Argana Vert, abren sus puertas para cenar cada noche. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Abu Dhabi, con lugares de interés turístico como Abu Dhabi Corniche, a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort
PO Box 640 Corniche Road
Sofitel Abu Dhabi Corniche
Corniche Road East Capital Plaza Complex
Southern Sun Hotel Tourist Club Area
PO Box 51997, Al Mina Street
Al Diar Capital Hotel
Mina Street, PO Box 73837
Howard Johnson Diplomat Hotel
Shk. Khalifa Street
Le Royal Meridien Abu Dhabi
Sheikh Khalifa Street
Hala Arjaan by Rotana
One Hamdan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 879 opiniones