Crystal Plaza Hotel Sharjah

Al Quasimia Street, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crystal Plaza Hotel Sharjah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Crystal Plaza Hotel Sharjah pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sharjah. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas instalaciones y comodidades incluyendo minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una zona de comedor, alfombras de oración y un baño privado con una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de la comida y de la cena en Crystal Restaurant, que ofrece especialidades internacionales. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra a 25 minutos Crystal Plaza Hotel Sharjah. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Bustan Hotel Sharjah
Al Jawazat Road Kasemeyah
Jormand Apartments Hotel
King Faisal Road
Pan Gulf
Jawazat Road Abu Shgara P O Box 5851
Tulip Inn Sharjah
PO Box 28443
Arbella Boutique Hotel Sharjah
Zayed Bin Harethah Bu Daniq 14 Street
Nova Park Hotel Sharjah
P.O. Box 3588 Sharjah United Arab Emirates
Loyalty Inn Al Maha Regency
King Faisal, Sharjah
Basma Residence
Abu Shagarah
Al Maha Regency Hotel Suites
PO Box 27776 King Fisal Road
Al Hayat Hotel Sharjah
King Abdul Aziz Road
Citymax Sharjah
Al Wahda Street
Marbella Resort Sharjah
Al Burhairah Corniche Road
Embassy Suites Hotel
57 Al Ezz Bin Abdul Salam St
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 71 opiniones