Aryana Hotel

Al Qasba Area, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Aryana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Aryana Hotel proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas en Sharjah. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Aryana Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está International and local, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Aryana Hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Dubai queda a 20 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Crown Suites
Al Khan Road Al Majjaz Po Box 7085
Beach Hotel Sharjah
Po Box 5977
Golden Tulip Hotel Sharjah
Al Fardan Centre Corniche Road
Mag Hotel Suites
Al Khan Road
Arcadia Hotel Suites
Al Khan Road
Royal Grand Suite Hotel
Al Nahda Etihad Road,
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Sharjah Palace Hotel
Al Taawun Street
Al Khalidiah Resort
Al Khan Street
Embassy Suites Hotel
57 Al Ezz Bin Abdul Salam St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 187 opiniones