Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Po Box 75157, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(19,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(4284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una terraza en la azotea, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Además, ofrece un servicio de traslados gratuito, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Las lujosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes del Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos tailandeses del restaurante. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde el resort se puede acceder caminando a Parque Wild Wadi. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burj Al Arab
Po Box 74147
Jumeirah Beach Hotel
PO Box 11416
Jumeira Holiday Home
10 A Street
Signature Hotel Dubai
P.O.Box: 26261
Auris Boutique Hotel Apartments
Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Flora Al Barsha Hotel
Al Barsha Road
Pride Hotel Apartments
Opp. Sharaf DG metro station, Near Mall Of The Emirates, Al Barsha-1
Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 4284 opiniones