Jumeirah Rotana

2nd Of December Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jumeirah Rotana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dubai proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una sauna y una piscina en la azotea. También dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Jumeirah Rotana ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Jumeirah Rotana ofrece 114 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos americanos e internacionales. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde Jumeirah Rotana se puede acceder andando a Jumeirah Mosque. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Jumeirah
Al Mina Road, P.O. Box 121122
Capitol Hotel Dubai
P.O.Box 33228
Chelsea Plaza Hotel
Al Diyafah Street, Satwa Roundabout
Holiday Inn Express Dubai Jumeirah
Jumeirah Road PO Box 71256
Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai
Al Mina Road, P O Box 66431
Al Khoory Executive Hotel
PO BOX 6237 N 4, Al Wasl
Beach Hotel Apartment Dubai
Jumeirah Beach Road, Next to the Grand Mosque, Jumeirah 1, P.O. Box 111496
Sheraton Grand Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road 3
The H Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
The Country Club Hotel
Sheikh Rashid Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Smana Hotel Al Raffa
Sheikh Rashid Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1479 opiniones