Jumeirah Living World Trade Centre Residence Suites and Hotel Apartments

2nd Zabeel Road P.O. Box 116555, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Living World Trade Centre Residence Suites and Hotel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubai. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una sauna y una planta ejecutiva.

Esta acogedora propiedad cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Los confortables apartamentos disponen de altavoces/base para iPod, una nevera y una cafetera. Todos ellos ofrecen una cocina pequeña, una zona de comedor y unas zapatillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

La propiedad está junto a los lugares de interés más conocidos de Dubai, y a diez minutos andando de The Monarch Office Tower y Dubai International Conference & Exhibition Centre. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, buceo y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Surf, Esquí acuático, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel World Trade Centre Dubai
Zabeel Road 2nd PO Box 9622
Jal Tower Dubai
P.O.Box 9940 Sheikh Zayed Road, Dubai, United Arab Emirates
Sheraton Grand Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road 3
The H Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Dubai International Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road, Dubai, United Arab Emirates. - Dubai
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Chelsea Plaza Hotel
Al Diyafah Street, Satwa Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 95 opiniones