Marina Byblos Hotel

Al Hubob Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(28,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Byblos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Marina Byblos Hotel Marina Byblos Hotel en Dubai y ofrece una piscina en la última planta donde los huéspedes pueden descansar tranquilamente, además de vistas únicas a Puerto Deportivo de Dubai. Además, hay un centro de fitness con una sauna, clases de fitness y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Thai Chi, el spa del establecimiento. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, una sauna y un billar. El hotel también tiene su propia discoteca, Society Club.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un despertador, una plancha y un escritorio.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Tchaikovsky y Nell Gwynne. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen English y Captain's Table. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en Amadeus Lounge Bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salwan Hotel Apartments
Shams 1, Jumeirah Beach Residence
Jannah Marina Bay Suites
Al Seba Street
Amwaj Rotana
P.O. Box 86834
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 899 opiniones