Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nassima Towers Hotel Apartments

Sheikh Zayed Rood, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nassima Towers Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a unos pasos de Park Place, esta moderna propiedad ofrece un restaurante y un bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Dubai.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, una cocina y un cuarto de baño privado.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a World Trade Centre Residence, a Emirates Towers y a Dubai International Conference & Exhibition Centre. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Novotel World Trade Centre Dubai
Zabeel Road 2nd PO Box 9622
The H Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 250 opiniones