Asiana Hotel Dubai

Salahuddin Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asiana Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Asiana Hotel Dubai, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dubai y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este elegante hotel dispone de tratamientos corporales, servicio de aparcacoches y tratamientos faciales. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Asiana Hotel Dubai tiene 136 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en SONAMU o en HANABI. También hay un bar karaoke donde puede disfrutar de una agradable velada. Los huéspedes también pueden disfrutar del karaoke mientras toman una copa en MAKATI BAR & KARAOKE.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Deira
Salahuddin Road
Star Metro Deira Hotel Dubai
Salahuddin Street
Down Town Dubai Hotel Apartment
Behind Al Muraqabat Police Station
Ramada Deira
Salahudin Road
Dream Palace Hotel Dubai
Al Muraqqabat Road
Reif Park Hotel Apartments
Al Muraqqabat Road
Al Muraqabat Plaza
Muraqabat Street Deira, P.O.Box 20127
Green Desert Hotel
Muraqabat Street Al Ain
Coral Dubai Deira Hotel
Al Muraqqabat Street, PO Box 82999
Dubai Park Hotel
Sheikh Zayed Road, P.O. 22380
Avani Deira Dubai Hotel
Corner Abu Bakker Al Siddique and Sallahuddin Road
Kings Park Hotel
Al Muraqabat
JW Marriott Hotel Dubai
Abu Baker Al Siddique Rd, near Hamarain Shopping Center, PO Box 16590
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 198 opiniones