Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Regis Kris Kin Hotel

Sheikh Khalifah Bin Zayed St., Opp Burjuman Centre, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2725 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Regis Kris Kin Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto conduciendo de Museo de Dubai, Park Regis Kris Kin Hotel ofrece un alojamiento moderno en Dubai. Asimismo, tiene una piscina en la azotea y ofrece vistas al horizonte.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, una planta ejecutiva y un jacuzzi. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Park Regis Kris Kin Hotel disponen de unas zapatillas, acceso a internet gratuito y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen películas bajo petición, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Park Regis Kris Kin Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. También hay un sports bar, donde los huéspedes pueden de ver sus deportes favoritos en la pantalla grande. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse con una copa en la vinoteca.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Burjuman. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Burj Khalifa, Khor Dubai y Dubai Spice Souk, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Belvedere Court Hotel Apartments
Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Pearl Residence
Al Mankhool Street
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
President Hotel Dubai
Trade Center Road
Regent Palace Hotel Dubai
World Trade Centre Road
Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai
Behind Burjuman Shopping Mall
Gillani
Khalid bin waleed road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2725 opiniones