Hues Boutique Hotel

P.O. BOX 5245, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hues Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. También cuenta con una sauna, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones cuentan con jacuzzi, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Apenas a unos veinte minutos en coche de Burj Khalifa y del Aeropuerto de Dubai , el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto sin cargo adicional. El Centro Financiero Internacional de Dubai y Khor Dubai están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ewa Dubai Deira Hotel
Al Khaleej Road, Al Baraha PO Box 93499
Ewan Hotel Dubai
Near Al Baraha Etisalat, P O Box 44505
Gulf Pearl Hotel Dubai
Al Bahara Road
San Marco Hotel Dubai
Al Khaleej Road
Fortune Grand Hotel
Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road
Coral Oriental Dubai
PO Box 83252
Gulf Desert Hotel Dubai
Omar Bin Al Khattab Road, Deira PO BOX 14049
Dulf Hotel
P.O. Box 33324
Fortune Pearl Hotel
Omar Bin Al Khatab Road
Fortune Hotel Deira
Omar Bin Al Khattab Road
Benta Grand Hotel
Al Muteena Road
Burj Nahar
Naif Road
City Tower Hotel Aparments
Al Muteena Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 317 opiniones