Jumeirah Zabeel Saray

The Crescent (West), Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(26,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(4845 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Zabeel Saray, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Dubai. También dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes Jumeirah Zabeel Saray pueden empezar bien el día en Talise Ottoman o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las muchas instalaciones de fitness que se ofrecen, como una pista de baloncesto. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. También cuenta con tratamientos faciales, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Las relajantes habitaciones incluyen un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y una cocina.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos turcos. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumeirah Royal Residences
Crescent Road (West), PO Box 27722
One&Only The Palm Dubai
West Crescent
Oceana Atlantic
Palm Jumeirah
Oceana Residence
The Palm Jumeirah
Tiara Residence
P.O Box 2228
The Ritz-Carlton Dubai
P.O. Box 26525
Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C
2 Br Apartment - Sadaf 7
Dubai Marina, Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 4845 opiniones