Gulf Oasis Hotel Apartments

Tecom C Area, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(23,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gulf Oasis Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dubai y se encuentra cerca de ARY Digital Tower e I-Rise Tower. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Dubai está a menos de 40 minutos conduciendo. Al Salam Tecom Tower y Dubai Jewel Tower están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Millennium Dubai
Sheikh Zayed Road
Atana Hotel
Hessa Street
Grand Belle Vue Hotel Apartment Dubai
Tecom - Al Barsha P.O.Box 502424
Somewhere Hotel Tecom
Al Thanayah 1- Tecom
Byblos Hotel
Tecom Area
TIME Oak Hotel & Suites
Barsha Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 388 opiniones