Grand Excelsior Hotel

Al - Barsha 1, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(796 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Excelsior Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, Grand Excelsior Hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Dubai y ofrece una piscina en la azotea. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Grand Excelsior Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen una ducha de lluvia, minibar y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Grand Excelsior Hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Al Barsha y a Ski Dubai. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Pub, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Waleed Palace Hotel Apartment Al Barsha
Al Barsha 1 Behind Mall Of Emirates
Time Opal Hotel Apartments
Al Barsha 1 near Mall of The Emirates
Splendor Hotel Apartments Al Barsha
Al Barsha 1, near Mall of Emirates, P.O Box: 119580
Grandeur Hotel
PO Box 282429, Al Barsha First (Behind the Mall of Emirates)
City Stay Pearl Hotel Apartment
Behind Mall of the Emirates
Hani Hotel Apartment Dubai
Sheikh Zayed Road, Al Barsha
Avari Hotel Apartments Al Barsha
Behind Mall of the Emirates
Noon Hotel Apartments
Al Barsha 1, behind the mall of emirates
Richmond Greens Hotel
Al Barsha 1
Ivory Grand Hotel Apartments
Behind Mall of the Emirates
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 796 opiniones