Fortune Pearl Hotel

Omar Bin Al Khatab Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortune Pearl Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y conserje. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubai , que queda a 20 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Dubai Creek queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Dubai
Al Khaleej Road
San Marco Hotel Dubai
Al Khaleej Road
The Galleria Residence Hyatt Regency Dubai
PO Box 6655, Al Khaleej Road
Zaineast Hotel
Al Musalla Road
Rahab Hotel
Naif Area
West Hotel Dubai
Naif Road, Opposite Naif Park P.O.Box: 1039
Hues Boutique Hotel
P.O. BOX 5245
Coral Oriental Dubai
PO Box 83252
Dulf Hotel
P.O. Box 33324
Blue Diamond Hotel Dubai
Next to Gold Land Building
California Hotel Dubai
Al Nakheel Road
Al Kawakeeb Hotel
Naif Area
Golden Square Hotel Apartments Dubai
Al Khaleej Road PO Box 83966
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
5.93/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 118 opiniones