Jumeirah Royal Residences

Crescent Road (West), PO Box 27722, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(26,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Royal Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece un servicio de limusina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Y además, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Durante su estancia también puede relajarse en el baño de vapor turco.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones día y noche.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Dubai Media City. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumeirah Zabeel Saray
The Crescent (West)
One&Only The Palm Dubai
West Crescent
Oceana Atlantic
Palm Jumeirah
Oceana Residence
The Palm Jumeirah
Tiara Residence
P.O Box 2228
The Ritz-Carlton Dubai
P.O. Box 26525
Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C
2 Br Apartment - Sadaf 7
Dubai Marina, Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
4.50/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 25 opiniones