Saffron Boutique Hotel

Naif Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Saffron Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Dubai, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con ducha a presión. Cuenta con un spa, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Saffron Boutique Hotel tiene un centro de fitness con una sauna. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades como artículos de tocador de lujo y minibar. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Centro Comercial Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Burj Khalifa, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortune Grand Hotel
Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road
Coral Oriental Dubai
PO Box 83252
Gulf Desert Hotel Dubai
Omar Bin Al Khattab Road, Deira PO BOX 14049
Dulf Hotel
P.O. Box 33324
Fortune Hotel Deira
Omar Bin Al Khattab Road
Benta Grand Hotel
Al Muteena Road
Burj Nahar
Naif Road
Hues Boutique Hotel
P.O. BOX 5245
San Marco Hotel Dubai
Al Khaleej Road
City Tower Hotel Aparments
Al Muteena Street
Ewan Hotel Dubai
Near Al Baraha Etisalat, P O Box 44505
Dorus Hotel ex Montreal Hotel
Omar Bin Al Khattab Street
Phoenix Hotel Dubai
Nakheel road
Gulf Star Hotel
Yusuf Baker Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 254 opiniones