Fairmont The Palm

Palm Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(24,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1399 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont The Palm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Fairmont The Palm, que dispone de una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Dubai. También cuenta con una piscina al aire libre, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Desde la terraza del resort los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la playa. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche. Tiene su propio centro de bienestar, Willow Stream.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un balcón privado, una cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y unas zapatillas.

Fairmont The Palm cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional que se sirven en The Flow Kitchen, o los platos brasileños que se ofrecen en Frevo. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Burj Khalifa, Centro Comercial Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C
The Residences Palm Jumeirah
Al Sayyah Building, Palm Jumeirah
Oceana Residence
The Palm Jumeirah
Oceana Atlantic
Palm Jumeirah
Royal Club
Shoreline Apartments building 20
One&Only The Palm Dubai
West Crescent
Palm Villas The Palm Jumeirah
Palm Jumeirah Fronds
Rixos The Palm Dubai
East Crescent Plot C- 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1399 opiniones