Golden Tulip Khatt Springs Resort & Spa

PO Box 1600, Khatt, Emiratos Árabes Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golden Tulip Khatt Springs Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khatt, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Khatt, Golden Tulip Khatt Springs Resort & Spa ofrece un alojamiento con mucho estilo y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

El resort ofrece 125 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

El Aeropuerto de Ras Al Khaimah está apenas a 15 minutos en coche Golden Tulip Khatt Springs Resort & Spa. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Khatt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 416 opiniones