Park Hyatt Abu Dhabi Hotel & Villas

Saadiyat Island, Saadiyat Island, Emiratos Árabes Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hyatt Abu Dhabi Hotel & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saadiyat Island, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Park Hyatt Abu Dhabi Hotel & Villas ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, además de habitaciones con cafetera. Entre otros servicios e instalaciones premium, este relajante hotel de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Además de encontrarse situada en un campo de golf, Park Hyatt Abu Dhabi Hotel & Villas cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y ducha de lluvia. Todas ellas tienen una terraza privada, minibar y un baño privado con artículos de tocador de lujo. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas maravillosas al mar.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel.

Asimismo, Park Hyatt Abu Dhabi Hotel & Villas ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Abu Dhabi, que está apenas a 35 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 652 opiniones