The St Regis Saadiyat Island Resort

Saadiyat Island, Saadiyat Island, Emiratos Árabes Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(847 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Saadiyat Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saadiyat Island, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Zayed National Museum. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, servicio de mayordomo y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Iridium, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

The St Regis Saadiyat Island Resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen ropa de cama de lujo, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas disponen de minibar, un balcón privado y un baño privado equipado con artículos de tocador de lujo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Abu Dhabi se encuentra a 30 minutos The St Regis Saadiyat Island Resort. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Abu Dhabi, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 847 opiniones