Royal Residence Resort

King Faisal Street, Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Royal Residence Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Umm al-Quwain y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen nevera, zona de comedor y sala de estar en la habitación. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dubai queda a escasos 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 105 opiniones