Hotel Royal Residence Umm Al Quwain

Etihad Road, Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Royal Residence Umm Al Quwain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Umm al-Quwain ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Hotel Royal Residence Umm Al Quwain tiene un gimnasio con máquinas de cardio, una piscina y una bicicleta estática. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una zona de comedor, un teléfono y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma un café o disfruta del desayuno y de la cena ligera en la cafetería Hotel Royal Residence Umm Al Quwain.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Residence Resort
King Faisal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 52 opiniones