Waldorf Astoria Ras Al Khaimah

Po Box 12298, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(20,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waldorf Astoria Ras Al Khaimah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ras Al Khaimah y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Tiene un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada.

Las 346 elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sharjah está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ras Al Khaimah.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 488 opiniones