Al Dar Inn Hotel Apartment

Sheikh Rashid Bin Said Road, Al Dhait North, Al Dhait, PO Box 31500, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Dar Inn Hotel Apartment, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ras Al Khaimah. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada, que dispone de nevera. Todos ellos disponen de unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ras Al Khaimah. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Al Manar Mall y Al Jazirat Al Hamra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mangrove by Bin Majid
Al Khor Rd, P.O. Box 2035
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones