Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mangrove by Bin Majid

Al Khor Rd, P.O. Box 2035, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mangrove by Bin Majid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Ras Al Khaimah. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones elegantes desde donde se contemplan bonitas vistas del arroyo. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera.

Los huéspedes del Mangrove Hotel Ras Al Khaimah pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Ras Al Khaimah. Al Jazirat Al Hamra está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Ras Al Khaimah
Al Muntaser Street
Creek Plaza Hotel
Al Nakheel, (Opp.Expo Centre)
Casablanca Hotel
P.O.Box 32813, Nakheel Road, Dafan Al Nakheel
Tulip Inn Ras Al Khaimah
Ahmed Bin Masjid Road
Zein
P.O. Box 29747, Ras Al Khaimah
Ramada Hotel & Suites Ras Al Khaimah
Al Maareed St., P.O. Box 1456
Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa
PO Box 12298 Al Maareedh Street
Bin Majid Beach Hotel
PO Box 1946
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 567 opiniones