Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Makarim Tabuk Hotel

Madinah Al Munawwarah Road, P.O. Box 901, Tabuk, Arabia Saudí
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Makarim Tabuk Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabuk, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Makarim Tabuk Hotel está situado en Tabuk y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de niñera. También dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Tabuk International Airport está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo. Fahd Bin Sultan University está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Tabuk Tabuk
Prince Fahd Bin Sultan Street
Shimoaa Al Murooj Hotel Apartments
Amr Ibn Al As Street , Murooj Al Amir District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
5.73/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 23 opiniones