Boudl Resort Aonizah

Aonizah- AL Hamraa Street, Unaizah, Arabia Saudí
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Boudl Resort Aonizah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unaizah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Boudl Resort Aonizah proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Unaizah. Además, ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Boudl Resort Aonizah ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona de alrededores.

Desde Boudl Resort Aonizah se puede acceder fácilmente a Al-Arabi Sports Club. Department of Education Stadium y Al-Najma están a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles