Jeddah Hilton Hotel

North Corniche Road, Jeddah, Arabia Saudí
(9,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Jeddah Hilton Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Con vistas a Jeddah Corniche, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Jeddah. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel dispone de una bolera, pistas de squash y un jacuzzi. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Al Khayam, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto del Rey Abdulaziz está a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Por último, la Fuente del Rey Fahad está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Jeddah
North Corniche
Blue Night Hotel
Abdullah Ghazi Hera Street Al-Shati District
Albilad Hotel
Al-Corniche Highway Po Box 6788
Sheraton Hotel Jeddah
North Corniche Po Box 14315
Orans Suites 1
Hera'a Street
Orans Suites 4
Al Zahra Street, Opposite to Souq Al Shateq
Vernal Residence
Prince Naif Bin Abdullaziz
Rosewood Jeddah
Cornich Road Po Box 48122
Motiara Hotel Suites 2
Prince Sultan Street With Heraa Street
Orient Suites
Al Baturjy Street - Al Zahraa Area
Sultan Palace for Hotel Suites 3
Prince Sultan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 236 opiniones