Rabwah Alsafwa

King Fahad road, Taif, Arabia Saudí
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rabwah Alsafwa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taif, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Rabwah Alsafwa, que dispone de una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Taif. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Rabwah Alsafwa cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar los alrededores.

Ta'if Regional Airport se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Por último, Wadi Hanifa está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boudl Taif
Al Taif-Steen Street- AL Shefaa Road-in front of Al-Mawared
Buscar hoteles