InterContinental Riyadh

Al Maather Street, Po Box 3636, Riad, Arabia Saudí
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

InterContinental Riyadh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

InterContinental Riyadh ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Riad. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y además también tiene un aparcamiento para aquellos que lleguen en coche. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos de fusión y asiáticos. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

InterContinental Riyadh es una base ideal para explorar el Kingdom Centre y Al Faisaliyah Center, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Riad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Prince Hotel Riyadh
King Fahd Road - Behind The Immigration Department
Al Hamra Palace - Al Jawazat Branch
King Fahed Street, In Front of Al Jawazat
Qasr Al Hamra Al Jawazat
King Fahed Street, In Front of Al Jawaz
Al Fahad Hotel Riyadh
Olaya General St
Hilton Garden Inn Riyadh Olaya
Olaya Main Street Building 8951
Holiday Inn Riyadh - Meydan
King Fahad Road
Aloft Riyadh Hotel
Olaya Street Crossing Makkah Al Mukarramah Road Riyadh Saudi Arabia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 827 opiniones