Burj Al Hayat Furnished Suites Riyadh

Al Jameah Street, Riad, Arabia Saudí
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Burj Al Hayat Furnished Suites Riyadh, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Burj Al Hayat Furnished Suites Riyadh, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicada en Riad y proporciona un alojamiento confortable. Esta propiedad está situada en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos Burj Al Hayat Furnished Suites Riyadh ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Desde Burj Al Hayat Furnished Suites Riyadh se puede acceder fácilmente a Riyadh TV Tower. El Aeropuerto Rey Khalid queda a 55 minutos y la propiedad proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marahel Al Malaz Apartment
Al Jamiah Street
Reef Al Malaz Hotel International
King Abdul-Aziz Road, Behind Samba Bank Head Office Al Malaz
Jenan Tower Hotel
Al Gamaa Street
Al Yamama Hotel
King Abd Aziz Road, Al Malaz
Ewa Ghorabi Riyadh
Al Ghorabi Street 28104
Radisson Blu Hotel Riyadh
King Abdulaziz Street
Riyadh Palace Hotel
Prince Abdulrahman Bin Abdulaziz St
Coral Gulf
Al Seteen Road Diplomatic Area
Ramada Riyadh
King Abdul Aziz Street
Ewa Aswak Riyadh
Al Batha St North 28100
Buscar hoteles